Si emites recibos de nómina a través de nuestro sistema de facturación FénixWEB es importante que leas la siguiente información.
Debido a la actualización del complemento de nómina a la versión 1.2 por parte del SAT, la emisión de tus recibos cambiará a partir del 3 de Enero de 2017, para poder seguir emitiendo tus recibos a partir de esta fecha es necesario aplicar los siguientes cambios dentro del sistema FénixWEB:
- Corroborar y guardar la información de cada uno de tus empleados/trabajadores desde la opción de edición en la pantalla Administración/Empleados, en específico los siguientes campos ya que son catálogos, así como los campos que se agregaron o cambiaron y que son requeridos.
- Tipo de régimen del empleado (cambió el catálogo)
- Tipo de contrato (cambió el catálogo)
- Tipo de jornada (cambió el catálogo, campo opcional)
- Periodicidad de pago (cambió el catálogo)
- Entidad federativa (nuevo campo)
- Los siguientes campos son condicionales y solamente deben capturarse en caso de que apliquen
- Sindicalizado (Utilizar solamente cuando el empleado/trabajador esté asociado a algún sindicato
- RFC Patrón de origen (Se utiliza para expresar el RFC del patrón cuando el pago al trabajador se haga a través de un tercero)
- Actualizar tu régimen fiscal desde la pantalla Emisión/Empresa y palomear solamente una opción de la lista de regímenes que ya incluyen la clave del SAT, por ejemplo: 601|General de Ley Personas Morales
Aquí te dejamos más información sobre el cambio a la nómina digital del SAT y la especificación técnica para mayor referencia.
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